Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Los Secretos del Vaticano (Documental de National Geographic)



Al Vaticano se le acusa de intentar ocultar sus archivos secretos. Este siempre se ha defendido argumentando que tambien es un Estado nacional Soberano y debe guardar sus documentos. Pero no ha sido suficiente para sus detractores. Por fin, Juan Pablo II decidio publicar sus archivos que incluso estan en la red como Archivo Secreto. La Realizacion de este documental no solo examina tales archivos mostrando sus originales, sino que hace una sinopsis del unico estado absolutista de occidente, la vida de sus subditos y una descripcion detallada de las funciones de cada uno. ¿Sabian que el Vaticano es la unica Nacion Monarquica que no conoce de Huelgas ni Paros?



Madonna - Hard Candy (Special Edition) (2008)


Tracks
01. Madonna - CANDY SHOP.mp3
02. Madonna - 4 MINUTES.mp3
03. Madonna - GIVE IT 2 ME.mp3
04. Madonna - HEARTBEAT.mp3
05. Madonna - MILES AWAY.mp3
06. Madonna - SHE'S NOT ME.mp3
07. Madonna - INCREDIBLE.mp3
08. Madonna - BEAT GOES ON.mp3
09. Madonna - DANCE 2NITE.mp3
10. Madonna - SPANISH LESSON.mp3
11. Madonna - DEVIL WOULDN'T RECOGNIZE YOU.mp3
12. Madonna - VOICES.mp3
13. Madonna - 4 MINUTES.mp3
14. Madonna - 4 MINUTES (REBIRTH ANTHEM EDIT) - 342.mp3

EL CUBO DE YOSHIMOTO

Se acuerdan del Cubo de Rubik; bueno les presento el Cubo de YOSHIMOTO


DOCUMENTAL: CAMINO DE SANTIAGO, EL ORIGEN.-PELICULA-DVDRIP


Riquísimo documental sobre una de las tradiciones medievales más extendidas y practicadas en Europa. Los recorridos del caminante por Navarra, Castilla-León y Galicia está lleno de sorpresas artísticas, costumbres, y acogidas y atenciones solidarias.
Hoy día, sigue teniendo plena vigencia esta arraigada costumbre y el documental se ha convertido en referente único para tantísimas personas que realizan esta original peregrinación del Camino de Santiago.
DVDRip
Xvid
Español

INVASION-PELICULA-DVD




Productor Joel Silver
Duración 01:33:00
Estreno viernes 26 octubre 2007
Género Ciencia Ficción
País EE.UU.
Distribuidora Warner Bros.
Idioma ESPAÑA

"INVASIÓN" SINOPSIS

Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos que llueven sobre todo el país. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero surgen historias sobre una extraña sustancia pegada a los restos del accidente, algo que resistió el frío extremo del espacio y el abrasador calor de la reentrada en la atmósfera para estar allí. Y los primeros que entran en contacto con ella son los primeros que sufren transformaciones
.Sin embargo, nadie quiere que cunda el pánico. La psiquiatra de Washington DC Carol Bennell no relaciona lo que le ocurrió a la lanzadera espacial con los extraños sucesos que parecen acumularse a su alrededor: una de sus pacientes está aterrorizada porque su marido ha sido sustituido por un extraño; los estallidos de violencia en las calles son rápidamente sofocados; y una sustancia muy extraña entra en su hogar con las golosinas de Halloween de su hijo Oliver; algo que, de hecho, podría estar vivo.

8 PARTES CON HACHA

UB-40 GRANDES HIT

UB40 - Greatest Hits

TRACKS:
01. UB40 - [I Can't Help] Falling In Love With You (3:26)
02. UB40 - One In Ten (4:33)
03. UB40 - Red Red Wine (3:04)
04. UB40 - If It Happens Again (3:43)
05. UB40 - Here I Am [Come And Take Me] (4:04)
06. UB40 - Sing Our Own Song (4:00)
07. UB40 - I Got You Babe [Ft. Chrissie Hynde] (3:09)
08. UB40 - Groovin' [Out On Life] (3:48 )
09. UB40 - My Way Of Thinking (3:23)
10. UB40 - The Way You Do The Things You Do (3:02)
11. UB40 - Higher Ground (4:21)
12. UB40 - Please Don't Make Me Cry (3:26)
13. UB40 - Kingston Town (3:50)
14. UB40 - Come Back Darling (3:28 )
15. UB40 - Don't Break My Heart (3:50)
16. UB40 - Cherry Oh Baby (3:17)
17. UB40 - Breakfast In Bed [Ft. Chrissie Hynde] (3:20)
18. UB40 - Rat In Mi Kitchen (3:06)
19. UB40 - Homely Girl (3:25)
20. UB40 - Until My Dying Day (3:53)
21. UB40 - Swing Low [Ft. The United Colours Of Sound] (3:26)

DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/157479952/UB40_-_Greatest_Hits1.rar http://rapidshare.com/files/157479953/UB40_-_Greatest_Hits2.rar

DIOS HA NACIDO EN EL EXILIO- VINTILA HORIA


En esta obra recrea la historia de Ovidio quien, acusado de corromper con su poesía a la juventud romana, fue desterrado por el emperador Augusto a la ciudad de Tomis, en el país de los dacios, la actual Rumania. Allí el poeta vive entre la nostalgia de Roma y el descubrimiento del pueblo geta que, en su sencillez, va abriendo su corazón hacia nuevas esperanza. Parece evidente que Vintila Horia pretendió y lo consigue, en esta portentosa recreación del destierro de Ovidio, apuntar a la situación del hombre actual. El exilio no es sólo una condena, sino la posibilidad de llegar a la frontera de la tierra libre. Como señala el protagonista: "Augusto nos ha dado un Imperio, pero nos ha quitado el alma".
Pero como recuperar el alma si Roma tiene multitud de dioses pero nadie se acerca a ellos para rezar. Por eso dice Ovidio: "Se necesitarían nuevas palabras, una nueva visión de la vida y una religión nueva para poder crear un nuevo lenguaje y expresar lo que los hombres de hoy sienten en el fondo de sus corazones y que su ignorancia les impide manifestar por medio de juicios y palabras". La decadencia del Imperio coincide con una atmósfera en la que se está a la espera de una revelación. Por todas partes aparecen indicios de que algo ha empezado a cambiar e incluso llegan noticias de oráculos que hablan de una Mesías judío. Era una necesidad. "Esto no podía durar mucho tiempo. Nuestros sufrimientos tenían un límite y, si ese Dios existía, tenía que apiadarse de nuestras desgracias y hacernos una señal. O quizás ese silencio quisiera significar que Dios no existía. O que todo eso, los muertos, el infinito dolor, el infinito silencio, tenían un sentido que nuestra razón no podía captar". De forma precisa plantea Ovidio la situación del hombre de entonces y de ahora. Vintila Horia describe un ambiente en el que el hombre se siente desplazado y sólo puede, alejándose de la Urbe en la que los ritos inútiles siguen encadenando los deseos más hondos del hombre, abrirse a la espera de algo que pueda colmar su espera. Es lo que todos los hombres, cuando nada los ha distraído ni se han ofuscado en sus propias conquistas llenas de ídolos que son hechura humana, siempre han buscado. A la caída de Augusto le sucede Tiberio, pero en el tránsito algo ha sucedido en una aldea casi desconocida de Judea.
Vintila Horia nace en Rumania en 1915. Fue diplomático en Roma y Viena hasta 1944, año en que es internado en los campos de concentración nazis de Krummhübel y María Pfarr. Fue liberado en junio de 1945, pero obligado ya a vivir en el exilio de por vida.En 1960 publica en París su novela Dios ha nacido en el exilio y consigue el Premio Goncourt, al que se ve obligado a renunciar tras una intensísima campaña de la izquierda, en el poder (capitaneada por Sartre), acusándole de filofascista. Vive en París de 1960 a 1964, año en que regresa a España. Trabajará como profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y luego como catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares. Fue Premio Dante Alighieri, de Florencia, en 1981.

Gracias a Victoria EA

sábado, 10 de enero de 2009

Maria Martha Serra Lima - Latin Stars

Comienzo en esta nueva etapa a publicar enlaces de Libros , Peliculas, Musica y cualquier cosa interesante que me llegue a traves de los multiples blog y paginas que visito o sigo casi de manera diaria; inicio con un disco maravilloso de la estraordinaria Maria Martha Serra Lima, este entrada pertenece al Blog El Rincon Del Recuerdo
Lista de canciones:
01. Volver, volver
02. Soy lo prohibido
03. Si Dios me quita la vida
04. Contigo aprendí0
5. ¿Qué voy a hacer sin ti?
06. El viaje07. A mi manera
08. Lo mejor de mi
09. Lo voy a dividir
10. En un rincón del alma
11. Usted
12. Voy a perder la cabeza por tu amor
13. LA flor de la canela14. Otra como tú
15. Soy como toda mujer

Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=WXQTJ6SN

viernes, 2 de enero de 2009

A PROPOSITO DE LA SITUACION EN PALESTINA...LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS

Las esperanzas de alcanzar otra década de relativa tranquilidad pasaron a ser cada vez más remotas con la escalada de las incursiones de terroristas árabes a través de las fronteras de Egipto y de Jordania, los persistentes bombardeos de la artillería siria contra asentamientos agrícolas en el norte de la Galilea, y el masivo equipamiento militar de los países árabes vecinos. Cuando Egipto nuevamente trasladó grandes cantidades de tropas al desierto del Sinaí (mayo de 1967), ordenó a las fuerzas de paz de la ONU (desplegadas desde 1957) retirarse de la zona, reimpuso el bloqueo a los Estrechos de Tirán y estableció una alianza militar con Jordania, Israel se encontró ante ejércitos árabes hostiles en todos los frentes. Dado que Egipto había violado los arreglos acordados después de la Campaña del Sinaí (1956), Israel apeló a su derecho inherente de defensa propia lanzando (5 de junio de 1967) un ataque preventivo contra Egipto en el sur, seguido por un contraataque a Jordania en el este y la expulsión de las fuerzas sirias atrincheradas en las Alturas del Golán en el norte. Al término de seis días de combate, las líneas de cese de fuego anteriores fueron reemplazadas por otras nuevas, quedando bajo control israelí Judea, Samaria, Gaza, la península del Sinaí y las Alturas del Golán. Consecuentemente, los poblados del norte del país fueron liberados tras 19 años de constante bombardeo sirio; se aseguró el paso de embarcaciones israelíes por el Canal de Suez y los Estrechos de Tirán, y Jerusalem, que había quedado dividida entre Israel y Jordania desde 1949, fue reunificada bajo autoridad israelí.
Gracias a Google Video.

BBC- La vida de Buda

Este documental recrea la vida de alguien que nunca quiso ser venerado como un dios, pero que cambió para siempre el curso de la historia de la humanidad. Una búsqueda de paz y felicidad eterna. Quinientos años antes de Cristo un joven príncipe dejó su palacio e inició un viaje por el norte de India. Sus experiencias devinieron en una filosofía que hoy tiene más de cuatrocientos millones de seguidores. La filosofía budista crece día a día y cada vez más personas y más jóvenes se comienzan a interesar sobre las enseñanzas de Buda. A principios del Siglo XIX, un grupo de arqueólogos y exploradores occidentales encontraron en Lumbini, un pequeño pueblo de Nepal, el lugar de nacimiento de Buda, lo que les permitió descubrir algunos secretos de su vida. Una investigación profunda, con testimonios de expertos y los últimos hallazgos arqueológicos.




Gracias a Gloogle Videos