Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009

Fotos Hubble


LOS ASTRONOMOS SELECCIONARON LAS DIEZ MAS SORPRENDENTES FOTOS TOMADAS POR EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBE EN LOS ULTIMOS 16 AÑOS.

Luego de corregir un problema inicial con los lentes, cuando el telescopio espacial Hubble fue lanzado por primera vez en 1990, el observatorio flotante astronómico comenzó a enviar de vuelta a la tierra increíbles fotos instantáneas de la "frontera final" que estaba examinando.
Recientemente los astronautas eligieron mediante voto las 10 mejores fotografías tomadas por el Hubble en su viaje, hasta ahora, de 16 años.
En un articulo al respecto publicado por el Daily Mail, el reportero Michael Hanlon dice que las fotos "ilustran que nuestro universo no solo es profundamente extraño sino también casi imposiblemente hermoso“.
Aquí vienen las 10 mejores fotografías espaciales
:

El Sombrero Galáctico, a 28 millones de años luz desde la tierra fue votado como la mejor foto tomada por el telescopio Hubble. Las dimensiones de la galaxia, oficialmente llamada M104, son tan espectaculares como su apariencia. Tiene 800 billones de soles y atravesarla toma 50.000 años luz.

La Nebulosa de la Hormiga, una nube de polvo y gas cuyo nombre técnico es Mz3, parece una hormiga cuando se la observa usando telescopios de base anclada. La Nebulosa esta en nuestra galaxia a una distancia entre 3.000 y 6.000 años luz desde la Tierra.


En tercer lugar esta la Nebulosa NGC 2392, llamada Esquimal porque parece como una cara rodeada de un gorro guarnecido de pieles. El gorro esta en efecto un aro o comenta formado por objetos que salen volando de una estrella que esta uriendo. Este Esquimal está a unos 5.000 años luz de la Tierra.


La cuarta es la Nebulosa Ojos de Gato.


La Nebulosa Reloj de Arena, a 8.000 años luz de distancia tiene como un achicamiento en su parte media porque los vientos que le dan forma son más débiles en el centro.


En el sexto lugar esta la Nebulosa del Cono. La parte fotografiada aquí tiene 2.5 años luz de largo (el equivalente a 23 millones de viajes de ida y vuelta a la luna).


La Tormenta perfecta, una pequeña región de la nebulosa del Cisne, está a 5.500 años luz de distancia, descripta como un océano de burbujas de hidrógeno y pequeños montos de oxigeno, azufre y otros elementos oculares como su apariencia. Tiene 800 billones de soles y atravesarla toma 50.000 años luz.

La Noche Estrellada, así llamada porque recuerda a los astrónomos las pinturas de Van Gogh. Es un halo de luz alrededor de una estrellas en la Vía.


Los Ojos Coléricos, miran desde 114 millones de años luz de distancia y son núcleos arremolinados de dos galaxias que se funden llamadas NGC2207 y IC2163 en la constelación del Can Mayor.


La nebulosa de Tres Dientes. Una "Guardería Estelar" a 9.000 años luz de distancia de aquí, es el lugar adonde nuevas estrellas van naciendo:



RallyDakarArgentinaChile





















sábado, 9 de mayo de 2009

Un Grupo de Fotos Impresionantes....sin mas comentarios







































Fast & Furious (2009)



Reseña:


Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.
Fuente: Butaca.

Ficha Tecnica

Titulo: Fast & Furious (2009)
Genero: Acción, carreras,
Duración: 01h-36min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 403 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-HF

Link en Total: 3
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.


Duplicate File Remover v1.5.464 + Patch


Duplicate File Remover es una herramienta de gran alcance para localizar los archivo duplicados en tu computadora. Escanea los archivos duplicados en tu PC con un sistema de búsqueda Byte por Byte, lo que asegura un 100% de efectividad. Puede encontrar los duplicados de cualquier archivo: texto, binario, música, vídeo o imágenes.Tú puedes no darte cuenta de cuantos archivos duplicados puedes tener en tu PC, después de numerosas descargas de Internet. Los archivos duplicados son en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, así que guardarlos son simplemente una pérdida de espacio de disco duro. Tus disco duro puede estar lleno de copias adicionales de documentos, de MP3s, de fotos y de videos esperando para ser removidos.Idioma: InglésTamaño: 2,37 MB