Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

La hija de MICK JAGGER se desnuda para Playboy

Lizzy
La modelo Elizabeth Scarlett Jagger, más conocida como  Lizzy Jagger en los predios de la farándula, es hija del famoso rockero Mick Jagger, vocalista de la célebre banda de rock’n’roll The Rolling Stones.
Pero parece que ser parte de la prole de tremenda súper estrella no es suficiente para ella, porque la chica de 27 años quiere también gozar de la fama, aunque sea por quince minutos; y es por eso que aceptó participar en una sesión de fotografía erótica que la colocará en la portada de la edición británica de la revista Playboy.
Lizzy-Jagger-Playboy1Se puede decir que “de tal palo, tal astilla”, porque además de que todos saben que Jagger es un tipo de lo más desinhibido (basta con verlo en vivo y creer los rumores de que lo encontraron en la cama con David Bowie), Lizzy es hija de Jerry Hall, quien también se quitó las ropas para la misma publicación cuando era una jovencita.
¿Qué dirá Mick sobre la osada decisión? Probablemente nada, porque ha hecho sin duda muchas cosas peores en su propia vida… Además, la muchacha ya está bien grandecita para hacer lo que se le ocurra. O sea que, al menos esta vez, papá tendrá que quedarse con la bocota cerrada, aunque es probable que esto no le cause precisamente satisfacción. A no ser que esté más loco de lo que pensamos…